Carrer Setze de Juliol, 16 Local 103-104 - Pol. Ing. Son Castelló 07009 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Cerramientos metálicos en Mallorca con la máxima garantía

Cerrajería Royper es una prestigiosa empresa especializada en la fabricación de todo tipo de cerramientos metálicos en Mallorca avalada por una dilatada trayectoria de más de 30 años en el sector. También realizamos acristalamientos, barreras, automatismos y toldos.

Además, ponemos a tu disposición diferentes opciones en perfilería, acabados y sistemas de apertura: correderos, abatibles o plegables. Fabricamos e instalamos ventanas, puertas correderas, puertas de aluminio soldado, puertas peatonales de garaje, así como cierres de porches y cubiertas de terrazas y balcones de gran durabilidad y resistencia.

En Cerrajería Royper contarás con el asesoramiento de un extraordinario equipo de expertos para que la solución que elijas sea la más adecuada a tus necesidades y al espacio en cuestión. 

Nuestro objetivo es realizar proyectos personalizados para cada cliente con el fin de ajustarnos completamente a sus necesidades y exigencias. Solicita presupuesto y aprovecha nuestras ventajosas tarifas.