Carrer Setze de Juliol, 16 Local 103-104 - Pol. Ing. Son Castelló 07009 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Carpintería de hierro en Mallorca y trabajos de herrería a medida


Cerrajería Royper es una consolidada empresa especializada en trabajos de carpintería de hierro en Mallorca con más de 30 años de experiencia en el sector facilitando servicios personalizados de la más alta calidad.

Nuestra compañía se ocupa de realizar proyectos de carpintería de aluminio, acero inoxidable y PVC, diseñando y fabricando bajo pedido productos a medida para adaptarnos a las necesidades y exigencias concretas de cada cliente.

Disponemos de moderna tecnología para trabajar todo tipo de metales y materiales, proporcionando barandillas decorativas, barreras y automatismos, cerramientos y acristalamientos, toldos y todo tipo de estructura para interior y exterior.

Todo lo que puedas imaginar: ventanas, puertas y portones, barandillas, balcones... Ideamos y plasmamos diseños personalizados en forja para todos los espacios.

Cerrajería Royper fabrica e instala puertas basculantes y puertas seccionales de hierro, aluminio, de ballesta y plegables, además de persianas, barreras y escaleras.

Ponte en contacto y te daremos un ventajosos presupuesto.