Carrer Setze de Juliol, 16 Local 103-104 - Pol. Ing. Son Castelló 07009 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Carpintería de aluminio en Mallorca, así como de PVC y metálica


Cerrajería Royper es la más reconocida carpintería de aluminio en Mallorca, tanto para interior como para exterior, estando especializada en trabajos con todo tipo de metales: hierro, acero inoxidable, PVC... Además de la fabricación, nos encargamos de su instalación y montaje.

Si quieres poner una barandilla decorativa de interior o exterior, nuestros expertos te ofrecerán un diseño personalizado adaptado a tu estilo, garantizando los mejores acabados en todos los trabajos.

Para barreras y automatismos, cerramientos y acristalamientos de terrazas y porches, toldos, escaleras, barandillas, puertas y portones de garaje y cualquier otro proyecto de carpintería metálica que necesites, consulta con nosotros y te facilitaresos la solución adecuada.

En Cerrajería Royper empleamos excelentes materiales suministrados por las principales marcas del sector, como Shüco, Technal y Alumed. Por calidad, garantía y precios ajustados, somos una excelente opción para ocuparnos de realizar el proyecto que necesites.